que conste que no pertenezco a la tienda simplemente estoy siguiendo el proceso de mi note 2 haber si sale hoy y lo tengo mañana
saludos
********.es-Social
Hace 18 minutos
INFORMACIÓN IMPORTANTE!! :
Estimados clientes tenemos el agrado de comunicarles que vamos a sortear un NOTE 2 entre todos los participantes de la compra conjunta de este terminal en el foro de htcmania, las únicas condiciones además de haber participado de la conjunta son que no hayan anulado sus pedidos y que ademas sean seguidores nuestros en facebook. El sorteo se hará con la lotería nacional del día 03/11/2012 el cliente cuyo número de pedido coincida con los tres últimos números de este sorteo se adjudicara el NOTE 2 bien por un abono a su cuenta sobre lo que pago bien con el envío de un nuevo terminal (en este caso los portes no estarán incluidos). Queremos dar las gracias a todos los que confiaron en nosotros y esperamos que este gesto sirva como aliciente por la espera en recibir sus terminales, aunque todo lo hicimos dentro de las condiciones estipuladas y cumplimos los plazos acordados entendemos el malestar que algunos sufrieron por el deseo de tener sus productos. Les deseamos suerte a los 88 participantes.Gracias!!