Cita: Originalmente Escrito por
jjandemor
Pues a mí también me la han liado con el paso de sim a microsim, desde el lunes no tengo cobertura, me han hecho ir a por otra microsim, les pongo incidencias y no me dicen nada! cómo se te solucionó a ti?
Así que tengo sin estrenar mi xperia T, en fin...

Lo hice a traves del foro de vodafone, me decia que la microsim no estaba proveida o algo así y todavia funcionaba la antigua sim en mi arc. En la tienda no tenian ni pajolera. Estuve a punto de pedir otro duplicado pero no lo hagas! Se ve que lia mas el tema aun.
En el foro un tal ALbertoVF me gestionó el tema, te pide datos, num telf dni y codigo de la microsim y 'desencalla' el tema (se ve que es un problema recurrente de como volcan los datos en sus sistemas).
Luego se desactivo la antigua sim y en la nueva ya no me aparecia el mensaje de error pero no podia registrarme en la red vodafone. Entonces pregunte en el foro al chico este y me dijo que podria intentar con otro duplicado (ahora si porque ya estaban volcados los datos correctamente). Fui a tienda, me hicieron otro y.... vuelta a empezar, el mismo error

Entonces la chica del la tienda me llamo a vodafone (supongo) y me abrieron incidencia, me dijeron que el dia 19 ya estaria todo bien (era miercoles) , pero el mismo dia por la noche ya pillaba linea el telefono por fin!!! Lo que no podia era meterme a internet (3G). Pense que seria algo progresivo, pero no. Llame al 123 a la mañana siguiente , una operadora me dijo que lo tenia desactivado, y q me lo activaría , y que yo apagara y encendiera y funcionaria. Y no funcionó!
Pero la misma mañana le mandé un MP al chico del foro vodafone, comentando el tema como estaba y en menos de una hora me contestó que lo gestionaba, que apagara y encendiera y por fin todo correcto.
Vamos una mini odisea