Hola
jejeje... al modificar el batch (.BAT) que gestiona la cocina, me equivoque con la ruta, por eso no instaló el splah (pantalla inicial, la 1era) que quería. Ya está solucionado. Ya lo vereis.
Por el número de flaseos no te preocupes, jajajaja, te diría q llevo cientos. Por cada número q vosotros probais, NiAx 6.5.20.
N (1, 2, 3, ...
N), yo he flaseado (instalado) =>
10 x N y te puedo asegurar q sigue funcionando. Y si sumo anteriores versiones 6.1.X, muchas más.
A nota personal diré que siempre flaseo las ROMs desde la pantalla Bootloader (se accede pulsando y manteniendo pulsado el botón de la cámara mientras hacemos un reset con el lápiz, y no soltamos el botón de la cámara hasta que salga la pantalla multicolor). Luego conecto el cable USB (vereis que cambia en la pantalla del dispositivo Serial por USB) y instalo con el ejecutable de siempre (.EXE).
Otra cosa que hago después de la primera instalación es, al llegar a alineación hago un hard-reset (pulsar las 2 teclas de abajo del todo al unisono, y con el lápiz hago un reset; mantengo pulsadas las dos teclas hasta q aparece un texto en inglés en pantalla. Luego pulso la tecla verde (descolgar) y al finalizar la barra de proceso otra vez la tecla verde. Reinicia el dispositivo y luego ya si, procedo a la alineación y demás.
Esta noche volveré a flasear la ROM y si veo que se comporta la subiré.
Salu2