19/10/12, 12:10:42
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Versión de ROM: kDNM&A -
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 136 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Prometheus_1973
Vuelvo a comentarte que yo no pertenezco a ********, tal y como te comente ayer, he trabajado varios años en el terreno de las comunicaciones y para establecimientos y tengo contactos importantes, por supuesto estas en tu derecho de creerme o no.
Acabas de faltar a la verdad en varias cosas:
Yo no soy el que falto a la verdad...
1 Yo no acabo de registrarme en el foro, si crees que es asi, demuestralo pero no lanzes acusaciones infundadas. Estás registrado desde julio de este año, todo el mundo puede verlo.
2 Lo mismo te digo con respecto a haber participado únicamente en este hilo.
Sólo hay que ir a tu nick y darle a "encontrar todos los mensajes" Sólo has participado en este tema y un par de mensajes en el de la conjunta del SIII casualmente también con ******** y siempre haciendo de su portavoz "espontáneo"
3 Yo no he amenazado, es más, como te dije ayer trato de ser objetivo y escuchar a las partes, ya que por mi vida profesional he tenido ocasion de sentirme cliente pero también de haber pertenecido al otro lado. Si tienes alguna frase mia en donde amenaze a alguien, te ruego que la postees. el "cuidado con los calentones", es advirtiendo al administrador "de buen rollo" que quede claro, si yo fuera de ******** en vez de avisarle, habría permanecido atento por si hubiera dicho algo mas.
La acabas de postear tú mismo
4 Como el propio ceju podrá verificar, ni yo le conozco a el, ni el a mi.
Si no os conocéis cómo sabe que te llamas JM?
|
Por mi parte doy por finalizado el asunto, me desuscribo de este lamentable tema. A los que nos gusta disfrutar del foro sin manipulaciones nos vamos viendo por aquí.
Saludos!!
Última edición por Pepus Día 19/10/12 a las 12:13:09
|