Cita:
Originalmente Escrito por weykiss
Era sólo una recomendación, haz lo que quieras. Pero entiende que al hacer algo en un hilo público, quedas expuesto a comentarios de otros usuarios (justos o injustos, ahí no entro). Lo que más me sorprende, no es que preguntes en el hilo a una persona en concreto, sino que esta te la conteste por privado. Pero ojo, que puedes hacer lo que quieras.
@morle, fue @tarzerixx quien dijo que le habías contestado en privado. Respecto a los nervios, si lees todos los post de esta polémica, te daras cuenta quien anda nervioso.
Yo también llevo unos cuantos años (no hagas caso a los datos de esta cuenta) en el foro..y he pasado por el sub del SGS, S2 , Note y ahora S3.
Enviado desde mi GT-I9300
|
Una última aclaracion:
Sobre el tema de los comentarios, obviamente me expongo a que sean justos o injustos, que para mi seran injustos pero no para el que lo realiza, obviamente.
Lo único que hice fue al que me dijo que esa duda ya estaba planteada, aclararle que queria una explicación más especifica.
Al compañero morle, le pregunte primero por público, pero viendo el tamaño que tomaba el post, me permití consultarle tambien por privado.
Igual podeis acusarme de impaciente por hacer la pregunta por los dos cauces, en eso os doy la razon. Pero el resultado para el foro ha sido el mismo: duda desentrañada y toda la información figura publicamente.
El compañero me aclaró la duda por privado y cuando hube probado la solución, la hice pública en un post cuyo mérito, repito, es todo de morle.
No estoy nervioso, lo único que me molesto (igual soy muy suspicaz) fué el tono de la primera contestacion.
Un abrazo y sin malos rollos.
PD: A ver si eres del Barça y haceis que se calle ya Llouriño...