Cita:
Originalmente Escrito por Juarlos
Una duda acerca de este firmware, yo tengo el Hboot de JuopunutBear y el recovery 4EXT, si instalo este firmware, el hboot se va a Locked con el 1.29 y para volver a ser Unlocked hay que utilizar un parche que deja el Hboot en 1.27. La pregunta es ¿Con el parche pierdo el 4Ext?
|
No
Cita:
Originalmente Escrito por eer
Hola
Soy s_off root 4ext recovery supercid. Tengo rom stock ics, Hboot 1.27, firm 3.32
quisiera mirar de aclararme antes de lanzarme a actualizar por lo que hago las siguientes preguntas por si alguien me puede ayudar
1. Puedo actualizar solo firm al 3.33 i seguir con la rom stock ics,? Mejora algo la stock
2. Después de actualizar el firm 3.33 puedo instalar insertcoin evolución v2.4.?
Gracias de antemano
|
1) Si, aunque es recomendable que el Firmware y la base de la ROM sean las mismas.
2) Si
Cita:
Originalmente Escrito por davidmuma
Alguien me puede confirmar si existe una versión 3.33.401.53 universal, en XDA no hay nada.
Y si no existe, como hay que hacer para meter el nuevo firmware, y si existe algún riesgo.
Gracias y un saludo.
|
La base 3.33.401.53 usa el mismo firmware 3.33.XXX. Para actualizarlo sigue este tutorial. Flashear un Firmware TIENE RIESGO, debes asegurarte que el MD5 del archivo que vas a flashear es el mismo que te indica el tutorial. Flashear un Firmware corrupto TE DEJARÁ EL TELÉFONO COMO UN PISAPAPELES CARO.