Estoy siguiendo el hilo desde que se abrió, como siempre que se hace una conjunta, y sólo puedo decir que todo esto que está pasando me produce una enorme tristeza. Ojalá todo se solicione y mientras tanto creo que debería primar el sentido común, el respeto y sobre todo la "presunción de inocencia" (aunque no se haya cometido ningún delito) e intentar atemperar los animos.
Por favor dejémos de echar más leña al fuego y realizar ciertas valoraciones tanto sobre el organizador de la conjunta como sobre la tienda porque no sirven para nada, ya que quien sabe lo que realmente ha sucedido son sólo estas dos partes y radicalizar nuestra postura hacia una u otra, arremetiendo contra la otra, no beneficiará a que esta cuestión se aclare.
Si el administrador del foro lo cree conveniente que recabe información de ambos y que actúe como crea oportuno.
Espero sinceramente que la situación se normalice y que las conjuntas recuperen su espíritu original, ya que creo que entre todos estamos "colaborando" a que se esté perdiendo poco a poco.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2