Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/12, 10:45:07
Array

[xs_avatar]
Prometheus_1973
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
No tengo ninguna prueba, pero mi intuición me dice que algo huele a podrido por aquí.

El Sr.Prometheus, que supuestamente no tiene ninguna vinculación con ********, pero casualmente se acaba se registrar en este foro, sólo ha participado en este hilo y para ejercer de su portavoz, hace acusaciones y amenaza a Ceju.

El Sr.Ceju que se siente muy ofendido, pero nunca ha explicado porqué motivo dejó de repartir los cupones de ******** y recomendó la anulación de los pedidos, le llama JM.

Sres. se conocen ustedes? Creo que nos deben una explicación.
Vuelvo a comentarte que yo no pertenezco a ********, tal y como te comente ayer, he trabajado varios años en el terreno de las comunicaciones y para establecimientos y tengo contactos importantes, por supuesto estas en tu derecho de creerme o no.
Acabas de faltar a la verdad en varias cosas:

1 Yo no acabo de registrarme en el foro, si crees que es asi, demuestralo pero no lanzes acusaciones infundadas.

2 Lo mismo te digo con respecto a haber participado únicamente en este hilo.

3 Yo no he amenazado, es más, como te dije ayer trato de ser objetivo y escuchar a las partes, ya que por mi vida profesional he tenido ocasion de sentirme cliente pero también de haber pertenecido al otro lado. Si tienes alguna frase mia en donde amenaze a alguien, te ruego que la postees. el "cuidado con los calentones", es advirtiendo al administrador "de buen rollo" que quede claro, si yo fuera de ******** en vez de avisarle, habría permanecido atento por si hubiera dicho algo mas.

4 Como el propio ceju podrá verificar, ni yo le conozco a el, ni el a mi.