Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/12, 09:20:50
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3613 comentarios
Tagged: 441 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por drsparky Ver Mensaje
Al final si vamos betando tiendas en este foro nos vamos a quedar sin sitios donde hacer conjuntas. Iremos directos a k1pm sin preguntar precios a ningún lado más! :confused:

Enviado desde mi GT-N7200 usando Tapatalk 3
En todo caso eso será algo que decida el staff, me refiero a las tiendas que puedan estar vetadas o no en el foro.

Y si realmente es necesario no permitir más compras conjuntas por el bien general de la comunidad, se hará.

Sólo recordaros que la publicación de datos personales en internet es delito, y un email lo es.

Añadir que a mi hace dos días me llamó un representante de ******** y me contó su versión de los hechos. Una versión que difiere bastante de la que me comentó Ceju cuando le pregunté por ello. No tenía ni idea de lo que estaba pasando aquí.

A ambas partes les insté a que llegaran a un acuerdo, sobre todo pensando en el bien de la compra conjunta y de los usuarios. Como sabéis HTCMania se mantiene completamente al margen de las negociaciones de los organizadores de las compras conjuntas con las tiendas. Sólo pedimos que se respeten las normas del foro.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: