Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/08, 23:50:48
Array

[xs_avatar]
ferni64 ferni64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC S300 o 3600 (Trinity)

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Vamos por fases ...

1ero. El clearType no sirve (digo yo) para cambiar la funcion de las dos teclas de la barra inferior. Por cierto, Nuevo... a la izquierda y Contactos a la derecha.
De todas formas puedes cambiar la función desde Inicio - Configuración - Sistema - Config. Avanzada
Pulsa sobre Menu y Key Mapping...
Dos posiciones más abajo verás ClearType Settings... <-- verás para que se usa

El advanced.config de schaps es una pasada. 100x100 recomendable. Lástima que sólo pudimos traducir la parte principal (fondo amarillo)

2o. Supongo que no instalaste la ROM con la tarjeta metida ????? Si es así...pues mal. De todas formas no serás ni el primero ni el último. A mi me ha pasado 2 veces. Con las prisas...

3ero. Los carácteres son: X (con 2 flechitas) => 1 tipo de cobertura (GSM ? )
G => 2 tipo de cobertura (GPRS ?)
3G => 3 tipo de cobertura (3G)

Si me equivoco que alguien con conocimientos que me corrija. Como decía antes no soy ningún experto en esto...

Si que hay cargador en español....pero vamos, si la P3600 - Trinity ya la tienes desbloqueada (para cargar cualquier ROM) los pasos son casi automáticos. Que no hay que saber prácticamente nada de inglés.

De todas formas, cualquier duda aquí esta el FORO.

Suerte
Hola a todos, una pregunta tonta que es posible que ya esté contestada, si es así mis disculpas por adelantado, ¿Que efectos tiene el hacer el flasheo con la memoria introducida, Yo he hecho ya dos o tres flasheos con ella metida, y no he notado nada concreto, solo que a veces parece bloquearse sin motivo aparente y tengo que resetarla. Cuando llevo el IGO8 ejecutandose a veces al cabo de un rato da un error de memoria insuficiente y se cierra (ya se que no pertenece a este hilo, pero es que de vez en cuando me pasa con más programas, por lo demás permitirme que os felicite a todos, en especial a los administradores, moderadores, cocineros y como no al resto de foreros que enriquecen de manera tan especial este foro. Sois fantasticos.
Responder Con Cita