Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/12, 08:14:17
Array

[xs_avatar]
ang11 ang11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krovi Ver Mensaje
Pues me acabas de dar una posible causa de mis continuas y regulares desconexiones del bluetooth del SGS con mi coche... La versión anterior me solucionó el problema que la v13 v3 tenia. Mi "error" fue acualizar la v14 a la v2... me volvieron los cortes en el bluetooth y ya he probado de todo... e incluso formatear la sd interna y la externa... solo me queda que formatear el chip...ah que no se puede ... Y no se ya qué camino tomar.Para mi es fundamental tener buena conexión del bluetooth con el coche...

Se que es un tema que muchos no tendrán al ser cada bluetooth del coche diferente, pero si por casualidad a alguien le ha pasado o pueda tener alguna idea, que me lo comente. Cualquier opinion sera bienvenida !!
Ami tb me da problemas el BT, en la 13v3 se conecata bien y cuando le daba al boton verde para que se encendiera el reconocimiento por voz lo hacia bien, otra cosa es que el r4econocimiento por voz de GOOGLE siempre decia "NO HE ENTENDEDO NADA, ADIOS" Pero en esta al pulsar el verde da un pequeño pantallazo, como queriendo abrir algo, pero no hace nada mas, asi que por ahora solo quiero el manos libre para recibir llamadas, eso si va bien. En cuanto a los cortes, como el mio es de cuando la Guerra (Parrot ck3000 evo) no hay para escuchar musica por él.