Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/12, 06:18:40
hectorcore110 hectorcore110 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Realmente Samsung hizo un buen trabajo con Jelly Bean para nuestros S3?

Hola Samsungueros, quería pedirles su opinión acerca de la ultima actualización para nuestros S3, como ya saben hace poco acaba de llegar Jelly bean para nuestros S3 y aunque es una buena actualización no es algo excelente a mi parecer, solo hay que pasarse por estos foros y los de XDA para darnos cuenta de las gran cantidad de problemas que reportan los usuarios, el rendimiento es mejorado pero se le ha quitado la esencia de lo que en realidad era jelly bean y con sus personalizaciones tan pesadas la han convertido en mas de lo mismo.

ademas hay muchos problemas y hubo muchos rumores e inconsistencias departe de samsung, nos lleno de betas hasta que nos cansamos luego, nos hizo esperar mas de 2 meses con un "pronto" que parecio mas un "luego la lanzamos".

con el poco tiempo que tengo en android, mas o menos un año y 2 meses me he podido dar cuenta de que samsung es muy malo en cuanto a actualizaciones, las versiones con las cuales sale el dispositivo funcionan de manera estable pero el problema empieza cuando les toca actualizar, llegan con errores, bugs y desepciones, lo mismo paso con el Galaxy S2 e ICS, lo peor es que samsung le gusta crear tanta expectación y a la final se convierte en Desepcion.

como opinion final quiero decir que no valio la pena tanta espera, tantas betas, tanta confucion y expectacion para que al final sacaran una actualizacion a medias y poco optimizada, se supone que seria un cambio grande en rendimiento pero no ha sido asi almenos para nosotros, samsung me ha decepcionado un poco en esa parte y peor aun todavia no han soltado los drivers y documentación de los procesadores exynos que piden los desarrolladores, lo que me hace plantear otras alternativas como próximo teléfono

este post no es una queja llorona ni malcriada como las que hacen algunos en este foro, solo es una opinion de lo que veo y creo, expresada con todo respeto.

Última edición por hectorcore110 Día 19/10/12 a las 06:31:43
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hectorcore110 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]