Hola gente que tal
Bueno tengo un problemilla.
La cosa es hoy compre un desire de segunda mano y resulta que tiene esta rom, el caso es que le he dado a borrar la información de la sd para quitar lo que tenia el que me lo vendio (para que tocaría yo nada!!!) y cuando lo reinicio se queda en las famosas letras htc verdes con el fondo blanco.
Ya mirando me he dado cuenta que estas roms instalan cosas o utilizan la particion de la sd.
Me he leido las guias basicas de flasheo y de solucion de errores y creo que formateando la sd y volviendo a flashear la rom se soluciona. Lo que pasa es cuando intento formatear la sd me dice que no la puede montar. Joer espero no haberle hecho un usbbrick que dicen por ahí.
La verdad estoy mirando un monton de cosas y no se si a cada cosa que hago la estoy liando más.
Debería formatear la sd y hacerle las particiones desde el pc? asi me dejaria montarla?
Sin la sd particionada no puedo empezar a reflashear verdad?
La rom que creo que tiene es esta: Reflex_S_2.1.9_LITE-CM7_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+.zip. Es que estaba en la sd y la saque antes de borrarla, también hay varios kernels y radios que supongo que ya los tendra... el clockworkmod es 2.5.0.7
Bueno gente, perdon por la parrafada, pero es que estoy bastante fastidiado de haberme cargado el movil el primer día por hacer el tonto sin informarme.
Bueno muchas gracias de antemano que se que sois unos cracks.