Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/12, 02:03:37
navegante_zeus navegante_zeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Versión de ROM: CyanogenMod 12.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jcpoley Ver Mensaje
Bueno pues parece k mi historia con este movil y la web*igogo.es*va a acabar mal. No os la aconsejo. Despues de 40 dias no me ha llegado nada, nada d informacion en correos...en fin una putada. Tengo abierta reclamacion en paypal para k me devuelvan pelas...ahora k kizas me replantee la compra d un movil los k ya lo teneis lo recomendais 100% o kizas algo mas pequeño, tipo 4,7" o mola tela pantallon, funcionamiento...y sobre todo recomendar un sitio de fiar pr con paypal siempre!*Gracias....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola yo vengo de un galaxy mini y al cabo de 2 horas de tener este le configure el galaxy mini a mi madre y te juro que pense como podia usar yo esta mierda de pantalla??? las 5" son lo mejor!!! en cuanto a funcionamiento espectacular rapido fluido ya puedes cargarlo de aplicaciones y de juegos que va como la seda y la bateria me dura unas 35-40h aunque por costumbre yo lo cargo todas las noches.

yo lo compre de aqui: www myefox .es tardo unos 15 dias (eran 10 pero tenian solo stock en blanco y me espere 5 dias para tenerlo en negro) estava en oferta por 150€ (telefono+dos baterias+tarjeta sd de 4gb+plastico protector+mini lector sd usb+cable usb+cargador para el coche+cargador para casa+funda protectora)

como puedes ver es el correcto el n9770 doble nuecleo procesador mtk6577 4gb de rom 512mb de ram (que sobra) pantalla de 5" 256k colores (se be de lujo) camara 8mpx(fotos que te cagas)

la verdad esque son unos 150€ muuuy bien gastados + tarifa pepephone 9€/mes estoy muy contento!!!

si tengo que poner algun pero...

el flash es una basura si hay un 70% de luz pues hace algo pero si hay un 30% de luz no hace nada ese flash. tambien decir que sin contar el flash la camara es una pasada 8mpx con autofocus (el autofocus me encanta)

roms cocinadas pocas o ninguna pero segun como lo mires puede ser bueno....a mi galaxy mini cada 2 dias l cambiava la rom por esto o por aquello en este movil va todo perfecto no necesito de otras roms!

y eso que dicen por ahi de los auriculares por ahora he probado 3 y los 3 me han funcionado perfectamente.

Última edición por navegante_zeus Día 19/10/12 a las 02:15:33
Responder Con Cita
Gracias de parte de: