Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/12, 01:10:11
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC 10
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Excelente analisis mi estimado Caraconejo.... yo la verdad es que estoy muy muy satisfecho con la Flyer.... y gracias a los cocineros que se toman el tiempo para brindarnos unas excelentes roms.... solo a la espera de que JB pueda tener un poco mas de estabilidad para que siga siendo una gran maquina.....

Lo unico lamentable ya hablado por varios hilos es la actualizacion oficial para ICS por lo menos.... pero tampoco es para que uno cambie de tablet solo por eso, porque realmente HC trabaja bien... algunas incompatibiliades de algunas aplicaciones pero tampoco es la muerte....

Es cierto que vienen varias tablets con mejores especificaciones... pero es parte del negocio, no porque salio una con quad me voy a cambiar.... al menos que hubiese una oportunidad viable... pero no obligado porque la Flyer no se desenvuelva decentemente.

La que veo que tiene muy buena pinta es la de 10 de Galaxy note con su lapiz y aplicaciones y la forma en la que trabaja la multitarea... pero es una tablet cara y de 10 pulgadas.... Por cierto que me gustaria probar esas aplicaciones de la note en mi htc Flyer

Saludos
Responder Con Cita