Hola buenas noches, voy a contar lo que me ha pasado hoy con media market, resulta que hace 4 dias me compre un Htc One X libre pues bien ayer me compre el Iphone 5 para probarlo y tal y decidi quedarme con el iphone pero eso es lo de menos no voy a entrar en polemica de cual es mejor ni nada de eso, escribo esto para ver si me podias ayudar porque hoy he ido a devolver el htc que solo han pasado 4 dias y subo a telefonia y la chica comprueba la factura el IMEI y la caja y cuando enchufa el telefono para comprobar el IMEI resulta que el telefono tenia otro imei distinto al de la pegatina de la caja y me han dicho que no me pueden devolver el dinero porque su protocolo asi lo decia, y yo alucinado le digo oiga que nunca intentaria engañar que este telefono lo compre aqui que es nuevo, y les he dicho que comprueben en la base de datos por favor ese numero de IMEI a ver si figura en alguna factura y la encargada porque tuvo que venir la encargada porque yo me estaba encabronando y perdiendo los nervios le juro que ese telefono es de ellos etc.. y miro los 25 telefonos desde abril que se vendieron y ninguno correspondia con el mio, yo le digo a la chica que por favor no me dejen sin cobertura porque a ver si encima me quedaba sin garantia y que podia hacer yo en este caso, le digo que llame a fabrica para decirle y me dicen que no pueden, que lo unico que pueden hacer es darme una hoja de reclamaciones y a consumo, yo casi se me caian las lagrimas de impotencia y rabia de saber que estaba diciendo la verdad y iba a perder 540€, al final la encargada me ha hecho una factura nueva con el numero de Imei correspondiente para que tenga garantia pero que no me pueden hacer la devolucion, como puede ser que compre un telefono nuevo y vosotros que lo teneis sabeis que la caja no tiene apenas precinto que son 2 trozos blancos de cinta que se abre enseguida, como puede ser que el telefono tenga distinto imei al de la caja? no he reclamado porque yo se que con estas cosas asi pierdes el tiempo porque consumo va a pensar que yo he querido hacer la pirula y va a quedar en nada, estoy con una impotencia muy grande de ver como Media Market a actuado asi, y sin apenas cotejar datos o llamar a Htc para comunicarlo y me han dejado tirado, por lo menos lo puedo vender y ya esta si alguno se interesa que se pase por el mercadillo porque lo voy a poner ahi 100€ menos y ya esta por lo menos recupero algo, el telefono tiene 3 dias y va perfecto pero prefiero quedarme con el iphone no lo quiero devolver, perdonar por el tocho pero estaba deseando llegar a casa para desahogarme y por favor si comprais un telefono en tienda enchufarlo y comprobar que el imei del telefono corresponde con las pegatinas de la caja y que no os pase lo que a mi que perdereis 540€ y ante todo una verguenza Media Market pero una autentica verguenza