Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/12, 00:35:40
XaDuE XaDuE no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold z3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Solo digo una cosa y con esto finalizo para esta noche... ya que no me preocupa nada este asunto, pero vamos a ver cuando reciben los terminales los que faltan, espero que sabado/lunes y de que colores...... con esto lo digo todo y no digo nada... y por negarme a repartir mas codigos me cae esto... de verdad estoy ALUCINANDO....

Y digo si sigo repartiendo maa codigos cuando recibiria la gente su telefono???? 2013????

Ummmm NO!!

P.D. hay pruebas de que estoy metido en la trama denlos chinos con nacho vidal.... asi que cuidadin.. ;)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Ceju23 ... si lo de los chinos y nacho vidal es verdad, llevame de fiesta con tu socio por lo que mas quieras, con el y sus amigas ... veras como se me pasa la gastronteritis y a tu el post XDDD

A mi lo de la comisión ya dije que me da igual que lo veria hasta bien, que sin pedirla ni nada la tienda le diera a el un terminal o un detalle lo que sea... me da IGUAL.

Yo espero que por las dos partes todo quede limpio los cancelados con su dinero, los del pedido con sus terminales y sus garantias, que ******** diga lo que tenga que decir y todo sea transparente sin más.

ceju23 te mando mi numero por privado el sabado por la noche estoy libre llama a nachete!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XaDuE su comentario: