Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/12, 00:28:58
asderot5 asderot5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Hola. Buenas noches. ... la verdad es que me tiro todo el dia en cama. Me levanto pongo esto y me quedo asombrado. Alucino con vosotros de verdad.

Gracias a vosotros y vuestros comentarios no celebrare ninguna compra conjunta aqui. Me habeis ofendido con vuestros pensamientos, os lo digo de verdad, jamas he pedido nada y jamas lo pedire.

Es etica mia propia, y seguira siendola.

En el samsung galaxy s2. Page a kiero hasta el ultimo euro y me regalaron una sd, pero por que ellos quisieron, con el samsung galaxy s3 me lo saque por orange, por puntos.

Y con el note 2 he pagado a kiero hasta el ultimo euro, y de todo esto puedo adjuntar facturas, para el que tenga dudas.

Aun asi la duda ofende y a mi esta noche me habeis defraudado, lo doy todo por vosotros, por ayudar, al igual que saco roms, mods y ayudo a la gente para cualquier cosa y nunca jamas he pedido nada, solo y únicamente tengo el boton donar, para el que quiera donar. Nada mas...

Ahora me podeis creer o no, esa es vuestra decisión, decisión que sinceramente ya, me da igual. Ya habeis hablado de mas.

Gracias a los que me defendeis, por que realmente apreciais mi trabajo.

Saludos,

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
totalmente de acuerdo contigo, creo que quien duda de ti y piensa que te llevas algo es que no ha seguido esta conjunta desde el principio o está ciego, por mi parte no hay ninguna duda de la honestidad de Ceju y agradecerle de nuevo su excelente trabajo y lamentar que por culpa de unos pocos los demás no podamos disfrutar de nuevo de su buen hacer.
Gracias de parte de: