Cita:
Originalmente Escrito por DarkCento
Yo, a mi parecer, es una pataleta de ********. Pueden incluso hacer un papel inventado para intentar limpiar su imagen, manchando todo el trabajo realizado por ceju, intentando dejar en segundo lugar la mala gestion que han realizado en la conjunta. Muchisima gente no les volvera a comprar y dudo que se realice una conjunta más con ellos. Pienso que verian el volumen que podian haber vendido antes de que saliera a la venta, siendo que habian casi 300 personas inscritas y que por no trabajar bien no se han comio un torrao, habiendose cancelado muchisimos pedidos, que seguidamente han comprado el terminal en la competencia (KPM) y toda la gente que se desapunto por impaciencia o por pensar que tendrian el terminal antes de su salida como he leido que paso en la compra del sgs2.
Menudo tocho me he pegao
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
Solo digo una cosa y con esto finalizo para esta noche... ya que no me preocupa nada este asunto, pero vamos a ver cuando reciben los terminales los que faltan, espero que sabado/lunes y de que colores...... con esto lo digo todo y no digo nada... y por negarme a repartir mas codigos me cae esto... de verdad estoy ALUCINANDO....
Y digo si sigo repartiendo maa codigos cuando recibiria la gente su telefono???? 2013????
Ummmm NO!!
P.D. hay pruebas de que estoy metido en la trama denlos chinos con nacho vidal.... asi que cuidadin.. ;)
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2