Nikitto.
Me fasina su ROM, sin embargo me ha presentado problemas tal cual lo he maninestado en otro pos. Luego de leer en la red pude reiniciar mi equipo y monte nuevamente la ROM, en este caso la de Pcarvalho, luego lei que podia cambiar la Radio en su rom y hacerla efectiva, hasta aqui el problema es corto. He intentado cargar otras ROM pero siempre me arranaca con la presentacion y menus de Pcarvalho, requiero eliminar este problema, adicionalmente tengo la impresion que la inestabilidad en la ROM lo esta generando una aplicacion "LingvoSoft Talking Dictionary 2007 English-Spanish v4.0.69_PPC-WM5", ya que cuantas veces lo he instalado me formatea el equipo o se queda pensando en la instalacion.
Requiero de su valiosa ayuda para eliminar el inicio de carvalho y luego poder montar la version 8 de su ROM, eso significaria que debo esperar mucho o poco........................,
Su ayuda, pues me tiene loco la inestabilidad de las ROM instaladas, tal vez en dos días he reinstalado y flasheado unas 10 veces y podria perder mi equipo.
Agradezco su buen soporte, pues lo consideroun genio en esta cocina.