Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/12, 22:55:39
Konak Konak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus i9001 y S4 i9506
Versión de ROM: CM11 en el i9001 y Stock 4.3 en el i9506
Versión de Radio: Banda Base XXKPM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
bueno compis queria deciros que tengo una mala noticia , he decidido abandonar Ehndroix , y probar otras rom , tengo que decir que esta rom es fantastica y genial , pero busco algo todavia mejor , necesito investigar comprobar y demas , ahora mismo estoy con la Realrom testeandola y demas de estetica bueno no me gusta mucho la verdad , pero a nivel de consumo de bateria es fantastico , ya que el desarrolador a conseguido con algunos cambios implementar una gran mejoria , respecto a otras rom , me odiareis por irme , pero estare pendiente en todo momento de esta rom , seguire luchando por que sea mejor y ayudaros en lo posible , de todas formas siempre se puede volver , solo que el motivo de dejarla es por innovar y investigar , espero que lo entendais sabeis que estare por aqui para lo que querais ;)
Como bien dices...no tienes que abandonar el foro...puedes probar otras Roms porsupuesto... como hacemos muchos...pero puedes seguir pasandote por aquí.
Yo no tengo la Endroix...actualmente uso la de Ivendors 6... pero me psaso por aquí tambien.
Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: