Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/12, 22:44:52
Fastrider Fastrider no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Versión de ROM: Android M (6.0)
Versión de Radio: Los 40 principales ;D
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias a todos los cocineros de la Wildfire!

Hola compañeros, abro este post con el objetivo de que agradezcamos a los cocineros de nuestra Wildfire el trabajo que hacen.

Hay muchas personas agradecidas (como yo jeje) que se lo agradecen mediante comentarios en sus ROMs, pero creo que esos comentarios lo que hacen es desviar el tema que realmente tiene ese hilo.
También hay otros que se lo agradecen mediante mensajes privados, pero esto quizás lo que hacen es colapsar sus bandejas de entrada y que ni siquiera los puedan leer.

Por esto y mucho más me ha parecido muy buena idea abrir este hilo, para que nuestro agradecimiento sea manifiesto a cocineros como JM, Faia (que ya no está entre nosotros :c), Skone, Poogie, ruymanca, etc.

Os agradecería que apoyaseis mi idea mediante vuestros comentarios de agradecimiento y apoyo para nuestros cocineros (también esperamos algún que otro comentario de estos mismos ;D), porque me parece alucinante que todavía haya gente que se preocupe por nuestros terminales (que aunque nos de pena hay que admitir que están un poco desfasados) y los conviertan en unas verdaderas máquinas.

También me gustaría que comentaseis de otros cocineros (yo solo he puesto algunos) que os hayan aportado buenas ROMs.

Por esto y mucho más, de nuevo, GRACIAS! ;D

Última edición por Fastrider Día 20/10/12 a las 11:39:27
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fastrider su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]