Cita:
Originalmente Escrito por aitor3500
Menos parrafadas. Recovery hay dos, uno modificado y el original y los cuatro archivos son para Roms completas y ésta es una actualización. No quiero entrar en polémicas pero en ésta rom te da igual hacer los wipes antes o después. Lo suyo es hacerlo antes y después. El caso es que se llena el hilo de tonterías y es de locos buscar algo ya que en vez de comentarios de la rom, se pregunta cómo flashearla y eso está más que explicado. Tómatelo como quieras. Por cierto, enhorabuena por tu gran aportación.
Enviado desde mi SGSIII.
|
Efectivamente, hay dos Recoverys, pero si utilizas Mobile Odin mantiene el root con el recovery de serie. Cual es el problema, pues que al estar rooteado el recovery stock sale con el triangulo rojo. Como se arregla, facil, instalando otro recovery modificado como el de Chainfire. Y ya no hay triangulo rojo.
Con los wipes errais, los wipes son imprescindibles al cambiar de ROM y de CSC; ejemplo: Si vienes de CSC PHE en ICS y vas a JB PHE .....NO hace falta el wipe data, es efectivamente una actualizacion de firmware..... Salvo que quieras volver a ICS desde JB, entonces necesitas PIT para instalar de nuevo la ICS.....
La ventaja del mobile odin es que el solito separa los archivos del TAR que nos bajamos de Sammobile, realizando la limpieza de Kernel,etc... el solito.
Para ti será una parrafada, pero es lo mas sencillo y seguro que hay para flashear......
Yo lo llevo usando desde el S2, el Note , y ahora el S3,....y como comprobaras en los otros foros da cero problemas.......
De todas formas no os enfadeis,....que pa eso ya estan los politicos y la Meckel....
Por cierto GRACIAS tarzerixx por tus menciones. Un abrazo.