Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/12, 21:54:19
Array

[xs_avatar]
Garuxa Garuxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2013
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por McMahon Ver Mensaje
Pues yo voy a esperar a que la experimental este un poco mas pulida ya que la puse e hice full wipies y format en system y no veas que mal se empezó a reiniciar constante mente y no había pelotas a que no dejara de reiniciar y como a mi me dieron este s2 con las teclas de volumen jodidas y no van pues puse una de stock por odin forzando el modo download con el usb jig y se me quedo bloqueado en la S del inicio y seguí tutos y demás y creía que se me había jodido totalmente ya que siempre el odin medaba fail y menos mal que me dio por probar a instalar una rom stock con todos sus archivos 1 a 1 ya que si los ponía todos de golpe me daba fail y así conseguí poner una de stock y ahora ya tengo otra puesta a la espera de que la experimental este un poco mas pulida. Por cierto los adons se le pueden instalar sin problemas a la experimental ya que igual fue eso lo que hico que la rom se volviera loca. Saludos
Raro... yo estoy con la experimental solo le cambie el kernel al apolo y 0 problemas. Hasta ahora no le veo ningun defecto que sea importante

Saludos
Responder Con Cita