Fallo pantalla Hero
Buenas,
tengo una Hero desde hace poco más de un mes, y hasta ahora iba perfecta, pero desde hace unos días falla la pantalla. Es muy raro, digamos que como un centímetro de la parte de abajo de la pantalla ha perdido sensibilidad y no responde al tacto.
Es decir, no puedo pulsar por ejemplo el botón de aplicaciones ni el de teléfono, o con el teclado en pantalla no puedo pulsar el espacio, el punto o el esconder teclado. Simplemente no funciona.
Ya he probado a reiniciarla varias veces. He probado también a resetearla de fábrica y por último he probado a meterle la última actulización oficial de HTC-Orange. Nada, sigue exactamente igual, por lo que supongo que sea fallo de hardware.
¿Se os ocurre algo que pueda hacer? ¿Quizá es que se ha descalibrado algo? ¿O me tocará mandarla al SAT sin remedio?
He enviado un email al SAT de HTC, pero no me han respondido aún, a ver si ya el lunes... ¿Tenéis experiencia con este SAT? Supongo que al estar en garantía me la tengan que reparar gratis, incluido el envío, ¿no?
Por cierto, el aparato lo tengo cuidadísimo, desde el primer día con su fundita el 100% del tiempo (una de otro HTC ya jubilado), siempre manejado con cuidado y cariño... y aún así se ha jodido. Lo cierto es que desde hace unos años los HTC son cada vez más delicados, con lo robustos que eran cuando la marca era Qtek...
|