Cita:
Originalmente Escrito por aitor3500
Menos parrafadas. Recovery hay dos, uno modificado y el original y los cuatro archivos son para Roms completas y ésta es una actualización. No quiero entrar en polémicas pero en ésta rom te da igual hacer los wipes antes o después. Lo suyo es hacerlo antes y después. El caso es que se llena el hilo de tonterías y es de locos buscar algo ya que en vez de comentarios de la rom, se pregunta cómo flashearla y eso está más que explicado. Tómatelo como quieras. Por cierto, enhorabuena por tu gran aportación.
Enviado desde mi SGSIII.
|
a ver.. Yo lo que quería era hacer EXACTAMENTE lo mismo que había hecho otro usuario. Que pega hay en pregúntarselo?... Porque explicado ya se que esta muy bien explicado, pero hay algunos usuarios que han tenido pegas de rendimiento o de instalación, y este chico lo había hecho fácil y le funcionaba perfecto.
Por cierto, sobre lo de "menos parrafadas" (estamos de un bien educado increible)... Me extendere lo que estime oportuno en mis comentarios...
Y, si os parece bien, dejemos ya el tema y usemos el foro para preguntar o para responder sobre el asunto.
Si queréis comentar más cosas, hablamos por privado y le ahorramos a la gente leer parrafadas.
Gracias por lo de las gracias, pero repito que es mérito de morse, lo único que he hecho es desmenuzarlo un poco más para que la gente con poca experiencia, no se líe.
Recuerdos a los del x10 y a los del s2