En principio quiero agradeceros el trabajo que haceis, es un gran aporte y me gusta probar cosas nuevas, lo tengo instalado pero la instalacion la hice un poco a ciegas, seria interesante que entre todos pudieramos intentar explicar un poco cada una de las opciones que tiene este MOD, hay algunas que estan claras pero otras no, por lo menos para mi ya que no domino nada de programacion.
dicho esto comentar mi impresiones partiendo que tengo instalada la Ron UltraGen 1.5 tal y como viene y me funciona muy bien. No he tenido problemas de istalacion todo correcto y a la primera, pero ahora tengo problemas con el wifi, cuando esta el movil durmiendo mucho rato pierde la conexion y para recuperarla tengo que desconectarlo y volver a conectar, y la verdad me da pereza reinstalar la rom y volver a configurar el mod para seguir investigando, y aqui la pregunta.
se podria eliminar el archivo que implementa a aplicacion o reinstalado el mod y modificando los parametros se corregirian o dicho de otro modo borraria la instalacion anterior y restableceria los valores que se implante en esa nueva instalacion.
Ante todo daros las gracias, y seguir asi, porque sino de otro modo casi hubiera "tirado" este terminal y rescataria el i9000 me le di a mi hijo.