Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/08, 22:23:20
Array

[xs_avatar]
Spino Spino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Otra

Thumbs up Review LandoX 6.1.10 Full vs WM6.1_v.5.0.1_final by EPL

Bueno... pues he dao por acabadas las pruebas...

me quedo con LandoX

Lo único que he querido conservar de EPL es la mencionada Skin del HTC Home... que la de LandoX, aunque está currada, no me gustan las líneas de separación ni los iconos (eso del cuadrado negro sobre la opción seleccionada y tal), ni tampoco que el cuadro seleccionado se resalte en verde (por ejemplo, cuando haces clic en el reloj, se pone un recuadro alrededor de él)

Os adjunto el ZIP con las imágenes a sobrescribir en \windows por si alguien más prefiere la versión del HTC Home que viene con la rom de EPL
_ __ ___

La skin del dialer de EPL es muy vistosa y eficiente (listado de últimas llamadas/contactos más grande) (Muy a mi pesar, no se puede reproducir sólo sobrescribiendo; hay que hacer una nueva skin... cuando la acabe la cuelgo a ver qué os parece )

LandoX mejora a la rom de EPL, por poner ejemplos, en que el Advanced config está en Castellano (En la de EPL en inglés y tiene menos opciones) y que en WM6.1 de EPL, cuando abres "Programas", si abres dentro de él "Juegos" (por ejemplo) te cierra programas, por lo que si das a la X te vuelve a "Hoy"; en LandoX no, mantiene abiertas las ventanas según navegas

Por lo demás, como decía, ambas son estables y rápidas. La memoria libre de LandoX es menor, pero su fluidez igual o (al menos en mi caso) algo superior

Lo que echo en falta en LandoX es instalable... y ya estoy en ello (Resco Explorer y Opera (de pago) y psShutXP, que es free)
_ __ ____

Bueno, y hasta ahí lo que he podido ver... y lo que pude comentar que recuerde...

el caso es que me quedo con LandoX... mi má sinsera enhorabuena a Lando y al NiAx Team

Saludos!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip HTC Home Skin para LandoX.zip (132.3 KB, 103 visitas)