Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/12, 20:33:41
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Me he puesto en contacto... me han dicho... me han comentado... Ellos... Chico, si no trabajas allí tienes un contacto sospechosamente estrecho

Cita: Originalmente Escrito por Prometheus_1973 Ver Mensaje
Me he puesto en contacto con el chat de ******** y me han comentado...
No, eso quiere decir que todavía no han podido confirmar los 50 pagos ya que todavía están entrando transferencias y que se confirma lo que publicaron en su Facebook ...
Yo he vuelto a hablar hace escasamente 5 minutos con ellos y me han comentado ...
Sinceramente creo que estas equivocado. Ellos especificaron claramente que ...
Pero bueno yo ahí no veo nada anormal, comentaron lo de los blancos por si no podían enviar grises y como al final si que han podido enviar grises pues envian los blancos al día siguiente. A fin de cuentas siguen enviando por el orden de pago y por lo que dice...
Yo he hablado con ellos al ver tu post, y me han comentado ...
A ver, ellos han comentado que las cancelaciones se pidan preferentemente mediante el chat online o vía telefónica y que si que la haces mediante email, es posible que tarden en contestarte por la gran cantidad de mensajes trabajo que tienen. Además ya han dicho que aunque no puedan contestar a alguno que todas las peticiones quedan recogidas. Por aqui no hay nadie que haya cancelado y que le haya llegado el pedido...asi que tranquilo...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: