La alegria de verte es mía, tanto tiempo. Espero verte por alla, ya sea con algo nuevo o simplemente anclandonos a algun hilo de una buena rom

Como ultimamente lo hacia con la turkbey en el S3...
Yo también estoy a la espera, en 12 horas deberia tenerlo en las manos, espero se me cumpla, pero bueno, presumeme que color lo has pedido???
Yo he encargado el titanium grey...
Bueno te veo por aqui y por alla, en fin, donde sea jajaja Con gente de tan buen rollo como tu siempre es bueno platicar.
UN SALUDO!!
