Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/12, 19:53:29
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
La alegria de verte es mía, tanto tiempo. Espero verte por alla, ya sea con algo nuevo o simplemente anclandonos a algun hilo de una buena rom Como ultimamente lo hacia con la turkbey en el S3...

Yo también estoy a la espera, en 12 horas deberia tenerlo en las manos, espero se me cumpla, pero bueno, presumeme que color lo has pedido???

Yo he encargado el titanium grey...

Bueno te veo por aqui y por alla, en fin, donde sea jajaja Con gente de tan buen rollo como tu siempre es bueno platicar.

UN SALUDO!!

Pues aun no lo he recibido.... aun estoy a la espera...y casi me da que he echo un mal negocio,.... cuando me apunte a la compra conjunta era el precio mas bajo de España- ....569.... perooo.... tardan un huevo en enviartelo.... y hasta que lo reciba ya han salido ofertas mas baratas por alli....
yo he pedido el gris... el blanco es bonito pero el gris tiene algo que me llama la atencion....estuve viendo los dos en una tienda de The Phone House....
mas me ha gustado el gris....
aparte de esto tengo la sensacion de que el blanco sale con algo de horgura en la tapa trasera.... es una opinion solo mia

un saludos y nos mantendremos en contacto viejo amigo
Responder Con Cita