Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/12, 19:43:12
Array

[xs_avatar]
bpsycho bpsycho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola RAZR
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asierete Ver Mensaje
114 paginas.........
Y no sé que hacer, si instalar esta rom o quedarme como estoy.
Hay comentarios de todos los colores.
Me llevaría horas, leer todas las páginas y de hacerlo, seguramente no instalaría nada, ya que hay gente que dice que es lo peor del mundo así como hay quien dice que es la mejor.
Hay mil bugs, atascos, aplis que no funcionan, recoveri, wipe, flas data y mas palabros, que hacen infumable leerse el tocho de comentarios,
¿Seria mucho pedir que empezaran a desglosar por partes las innumerables desviaciones, variaciones y cambios de tercio que hay en este tema?
¿Recomendáis instalar esta room?
Si es así……… ¿como recomendáis instalarla? ¿es tal cual como aparece el primer post?
Uffff, estás tres días sin conectarte y aparece una room nueva con 114 paginas, esto va que vuela. Tengo la 45 con root, y ya me parece estar desfasado.....jejeje
Gracias por leerme, espero alguna respuestilla.
Te aconsejo esperar hasta la próxima versión de esta ROM (la cual viene en camino).

Y para instalarla es mediante AROMA, entras en CWM, wipe factory/data, wipe cache y wipe dalvik cache (todo esto con la rom.zip en la SD). Luego install zip from sdcard y empieza la instalacion por AROMA, es bastante facil. Si tienes bootloader bloqueado marca la pestaña que dice recovery v2. Luego de terminar haz wipe cache y wipe dalvik cache, ahora reboot.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: