Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/09, 21:40:24
Array

[xs_avatar]
OdioMiMovil OdioMiMovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Soy nueva. Ayuda!!

Hola!
Desde hace menos de una semana tengo el htc magic, y aun no tengo muy claro si fue buena elección comprarlo. Lo elegí más que nada por estética, me pareció bonito y supuse que al ser blanco no se marcarían muchos los dedos, por lo que sería más bien limpito, asique me decidí a hacer la portabilidad.
Pues bien, yo nunca he tenido un movil tan sofisticado como éste y, sinceramente, a veces aun me arrepiento de haber elegido el magic porque, o es muy dificil de entender (ya desde los mismos nombres técnicos :S) o yo soy un poco cortita.
Mi mayor problema hoy por hoy (que no el único) es que no me puedo conectar a internet si no es con alguna red wifi y eso que teóricamente tengo contratada la tarifa plana de datos de 12 euros (eso sí, aunque no me funcione, fijo que me la están cobrando los muy.... ¬¬). En principio fui a vodafone y efectivamente, hasta ese dia no me la habian activado, pero salí de la tienda con el convencimiento de que ya me funcionaría, o eso me dijo amablemente la dependienta tras llamar a algun servicio técnico o vete a saber donde... El caso es que volví a probar a conectarme y seguía con las mismas, por lo que llamé a atención al cliente, donde me dijeron que configurase nosequé APN de las redes móviles. Lo hice (no sé si bien o mal), pero nada, sigo sin conexión.
He estado leyendo varios posts del foro (no todos, obviamente) pero así por encima con las soluciones que dais no arreglo nada... Ya no sé qué hacer ni dónde ir a preguntar, éste ya es mi último recurso... Si no me ayudais aquí, os la regalo pa vosotros pa siempre, que a mi estas nuevas tecnologías me hacen sentir más torpe de lo que aun soy...

¿Alguna idea de porqué, si supuestamente tengo lo de los datos activados me sigue sin conectar?

Gracias!!

PD: cuando resuelva esto volveré a haceros mas preguntitas chorra del tipo: me he bajado una aplicación para cambiar la apariencia del reloj... donde se me ha metido y cómo hago para ke me aparezca en el escritorio y no el reloj redondito de agujas que viene de serie? ainssss, esto de ser tan torpe es una ruina...
Responder Con Cita