Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/12, 16:56:33
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por IDEA
La idea de origen es disponer de Flash Player en JB 4.1.X ¿no
Vamos a ver, que me parece que el coste de la solución de continuar el desarrollo FLASH PLAYER en XDA es más temeraria que eficiente

Ya que el daño colateral lo sufre tanto el rendimiento del equipo, como la autonomía de pila, ahora que llega el invierno, quizás no este mal, por aquello de tener las manos calentitas con el NEXUS 7 echando humo, por culpa del Flash Player, pero no es una solución ni real ni eficaz y hay otras recetas para salir del paso.

Puffin Web Browser

Cita:
Descripción
* Increible page load & JavaScript speed
* Magical Flash video & game support
 Cita:
La guerra de navegadores para dispositivos móviles es una lucha encarnizada que mantienen a las marcas de smartphones en pie de guerra durante los últimos años aunque no hay ningún ganador claro, el que es rápido, no soporta flash, el que soporta flash no es rápido, el que es rápido y tiene flash carece de otras funciones básicas, el caso es que no hay un claro ganador, pero todos mis sentidos están puestos hoy día en Puffin Web Browser, sencillamente un espectacular navegador para smartphones y tabletas.

He tenido la suerte de probar prácticamente todos los navegadores existentes para dispositivos móviles y como he dicho unas líneas más arriba lo que uno tiene el otro lo carece, así que en definitiva excepto algunos, prácticamente todos cubren las necesidades del usuario. Cuando me hablaron de Puffin Web Browser la primera vez se puede decir que menosprecié el poderío de este navegador. En sus primeras versiones contenía muchos errores, se cerraba sólo, bueno eso ocurre con muchas aplicaciones pero bien es cierto que hoy día es probablemente el mejor navegador para dispositivos móviles, al menos para los sistemas operativos Android e iOS.

Os detallo aquí el por qué tengo a este navegador entre mis aplicaciones favoritas y por qué lo considero el mejor navegador del momento.

Velocidad

Vivimos en tiempos de urgencia, siempre estamos atrapados por el tiempo, queremos que las cosas sean inmediatas, por eso nos gusta tanto Twitter, por su inmediatez, por eso hemos olvidado las cartas postales, porque no podemos esperar dos o tres días en saber algo de alguien, utilizamos todos los “aparatos” sin leer las instrucciones, ¿por qué pensáis que en la mayoría de juegos de carreras aparece la opción Carrera rápida?. Cuando utilizamos un navegador, independientemente de la velocidad de la transferencia de datos (Wifi, LTE, 3G, etc…) deseamos que la página se muestre inmediatamente, eso con la tecnología de hoy día es prácticamente imposible, se abre relativamente rápida, todo depende del punto de vista de cada uno, yo considero que mi BlackBerry Bold 9900 cuando trabaja bajo wifi abre las páginas a una velocidad muy aceptable, también depende del tipo de web que esté intentando abrir. Bajo las mismas condiciones el navegador de mi iPhone es más rápido, pero ambos son infinitamente más lentos si los comparo con el navegador Puffin Web Browser que abre las páginas segundos antes y da igual el tipo de web que esté intentando abrir, siempre es el más rápido.

Aquí os dejo un vídeo comparativo entre el navegador Puffin y el navegador Safari en el iPad aunque podéis ver muchas más comparaciones en su cuenta oficial de YouTube.