Si yo tambien probe varios y ese fue el que me funciono. Estoy modificando la V3 y la subire si dios quiere en unas horas.
Emm no se que sea, dejame la checo, en unas horas subire la V3 si dios quiere y espero haber corregido eso. Esperare reportes luego.
