Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 18/10/12, 15:29:35
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xXFacusXx Ver Mensaje
Si yo tambien probe varios y ese fue el que me funciono. Estoy modificando la V3 y la subire si dios quiere en unas horas.



Emm no se que sea, dejame la checo, en unas horas subire la V3 si dios quiere y espero haber corregido eso. Esperare reportes luego.
Posiblemente lo del wifi sea el módem