Cita:
Originalmente Escrito por KeLeR
Hola buenas, anoche quise poner esta versión, entro en el recovery, hago un wipe data, wipe factory y demás como hice siempre en otros teléfonos. Quise instalar el kernel que se recomienda y dió error y aborta instalación. Entonces instalo la ROM sin más, pongo las opciones y demás y todo correcto hasta el final de la instalación, que cuando me pide reiniciar, se reinicia y queda la pantalla con la imagen de inicio de SONY y ahí se queda. Estuvo más de media hora asi y nada. Tampoco me deja entrar en el recovery, ni carga ni nada. Lo apago, lo pongo a cargar y arranca la pantalla de SONY y ahí se queda también sin ponerse a cargar ni nada.
Se puede recuperar o tengo un ladrillo??
Graciassss
PD: antes tenía un ROM tipo la original sin variaciones pero en ICS, ya que Orange no se si la liberó ya pero cuando se lo hice hace unos meses no la había soltado todavía. Tenía la versión ICS anterior a la 587.
|
Tranquilo que eso me ha pasado ami unas 7 veces esta semana intentando instalar la rom,no tienes un ladirllo unicamente tienes que apagar el movil y flashearlo,sigue este tuto si quieres es el que hago yo para luego volverlo a intentar (soy bastante cabezon

)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455071
un saludo