Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/09, 16:34:19
Array

[xs_avatar]
leilok leilok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond 2

Cita: Originalmente Escrito por undasein Ver Mensaje
Hola a todos!

Como ya dije por ahí, he saltado de un nokia de la edad de piedra a la D2, y aunque se me da bastante bien el tema de las comunicaciones, tengo unas dudas importantes a la hora de usar mi pda, sobre todo con las conexiones de datos. Espero que me podais guiar un poco. Me explico:

Tego la tarifa empresa 4 horas + 4 de Orange, con Windows Live Mail. Mi intención, como es lógico, es no salirme de esa tarifa y no pagar más de la cuenta:
- ¿Esta tarifa de datos, a qué me da derecho?

- ¿Qué tipo de red telefónica debo usar? ¿3G, GSM, WCDMA?

- Si instalo el TomTom, iGO, o alguna aplicacion de GPS, ¿me van a cobrar por usarlo?

Es decir, necesito saber que apliaciones son gratuitas, o qué cambios he de efectuar en la PDA para que lo sean. Se que igual es mucho pedir, pero con un poco que me digais quizá me vaya haciendo a la idea.

Con esto, ya podré empezar a disfrutar de esta maravilla ;) Muchas gracias de antemano
No se a que te da derecho la tarifa windows mail. Pero esa creo que es la que cuesta 12 euros al mes, y que viene por defecto con la D" en orange. Te puedes bajar a la tarifa basica (es la que tengo yo) que son 8 euros al mes sin penalización ya que deben ser compatibles.

Con esta tarifa llevo desde Abril, y para andar con el movil me basta y me sobra. Te dan 100 megas a velocidad 3g, y luego te bajan la velocidad sin limite de descarga. Yo no pago mas de 8 euros al mes por datos. Por conectarte un dia, te cobran 1 euros por 10 megas... así que a nada que se te conecte "solo" 8 veces al lo largo del mes, ya te sale más rentable tener la tarifa.

Los demas programas, algunos puede que se conecten a internet (por ejemplo a mi me lo hace el igo porque lo tengo configurado asi en AGPS), pero como tengo la tranquilidad de que tengo la tarifa plana, no me cobran nada.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita