Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/12, 13:22:01
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shaka_de_virgo_eloriginal Ver Mensaje
varios me van a agredir o a maldecir por contestar esto, ya que sonara duro y cortante, pero lee un poco los temas todo esto esta ya aclarado de sobra, y al decir de sobra es de sobra, es que si ya están las respuestas es como que muy molesto que lo pregunten de nuevo, pues que acaso les pesa mucho leer un poco y enterarse.

no me molesta que posteen sus dudas pero si, por lo menos dudas nuevas no dudas que cada 2 o 3 paginas ya esta resueltas. la respuesta a lo que preguntas esta en la parte uno en alguna de las paginas del principio o del medio.
tu lo has dicho, estan mas que aclaradas, mil veces, ahora, quien encuentra algo? este foro esta lleno de post y post y post con muchiiiiisima informacion pero tambien muchisima paja, dime tu como coño busco mi problema en el vol1 de este post si tiene 150 pag, me lei unas cuantas pero no es tan facil encontrar tu respuesta entre tantisima informacion sin organizar, por eso pregunto todo eso al principio porque creo que son dudas razonables que si alguien sabe contestarlas deberian estar en el primer post a modo de informacion para los novatos, porque sino, aunque me contestarais a mi ahora mismo, pasadas 3 paginas qudaria en el olvido y alguien volveria a preguntar lo mismo
por eso si alguien responde a todo eso, que para vosotros son cosas evidentes y para los novatos es chino, se podrian poner en el prier post y asi evitamos repetir preguntas y repetir respuestas y que os moleste contestar lo mismo 100 veces...... no se si me explico, si se organiza la info como debe ser nadie mas preguntara porque estara ahi, si se pierde en un tema de 150 pag nadie la encntrara y voleremos a preguntar lo mismo
Gracias de parte de: