Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 18/10/09, 15:29:07
Array

[xs_avatar]
jmat jmat no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 1,158
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8

 Cita: Originalmente Escrito por Superjuani Ver Mensaje
Haber, prueba con este otro Me escribes como te fue.

Saludos.

hola superjuani te cuento este si me funciona pero lo que me pasa es que en la pantalla de notificaciones me sigue igual de 10 en 10 he probado 4 diferentes que hay por xda y tampoco yo tengo la taskbar de Gfreek y creo que el fix que pone Gfreek es para corregir el error de ir un 1% por debajo al del sistema
__________________
Un Saludo
Responder Con Cita