Bienvenidos

, es tarea complicada atraer a gente de ICS y JB
Como siempre digo probar la ROM si SSM unos días y luego comparar con SSM puesto a algunas personas no les van bien los scripts.
Antes tengo que acabar la nueva versión de saurom, cuando la tenga lista y publicada acabo lo que queda del tema y lo publico, hay que ir por partes. Aunque bueno para los impacientes podría pasaros el tema del xperia que adapte para saurom jw8 y le pasé a lookon para que lo probase, pero le faltan muchas cosas, es básicamente la adaptación del tema original de Haminton con alguna corrección.
Los cambios que hago los tengo que hacer en el móvil no los puedo ver si no y se tarda mucho en corregir las cosas que estoy haciendo ahora, para probar como queda hay que meter un archivo reiniciar el móvil y tarda en iniciar unos 2 o 3 minutos ya que vuelve a cargar todo, vamos que para ver una modificación aunque sea pequeña se tardan unos 7 minutos así sin más en lo que cambias compilas metes archivo se reinicia y pruebas y muchas cosas no quedan como esperabas, vamos que se pasa el tiempo casi sin querer y al final has hecho 4 cosas.
Un poco más de paciencia

, la cosa va bien pero aun me falta bastante.