Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/12, 12:36:18
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enelclub Ver Mensaje
Una pregunta para los que habeis intalado esta rom ¿Funciona o no funciona el altavoz de la tablet? Es que mi hija de 3 años la utiliza para ver dibujos en Youtube y si no funciona seria un tiempo perdido.
Funciona perfectamente el altavoz de la tablet.

Cita: Originalmente Escrito por anarres Ver Mensaje
Igual con la guia me animo a hacer el paso. 3 preguntas de novato total:

1. Si todavia no tengo ICS y no he hecho el particionado correspondiente, ¿este tutorial lo incluye? ¿puedo aplicar el tutorial directamente? ¿en caso negativo, alguna guia para el particionado previo?
2. Si no tengo los drivers instalados en el PC que comentas en los primeros puntos ¿donde conseguirlos?
3. Los archivos que indicas para bajar són de ubuntu. ¿Significa eso que la guia esta pensada para PCs con linux?

Gracias
1. Si el particionado va incluido en la guia, es el primer paso que se hace
2. Los drivers andan por el foro, creo que en hilo de la rom ICS Team DRH primer post, si puedo pongo enlace en este hilo tambien
3. Lo que es de ubuntu es el sitio de descarga, pero no tiene nada que ver, es como si fuera un dropbox o minus o sugarsync o zoolz o box o wuala, si quereis invitacion de alguno de ellos pedirla que yo os la doy gustosamente

Cita: Originalmente Escrito por eljosemari Ver Mensaje
Yo pregunto lo mismo que el compañero, tengo hannscomb nada más. Con el tutorial pasaría a ics + hdmi?
Correcto, al finalizar tendrias ics + hdmi