Cita:
Originalmente Escrito por aceGuanche
Compcache proporciona la posibilidad de utilizar parte de la memoria como swapdevice comprimido virtual
Swap al espacio de intercambio de un disco...
APP2sd para copiar las aplicaciones de la memoria del teléfono a la SD con el APP2SD y así liberar memoria, sino me equivoco los Terminales usan la memoria interna del teléfono para instalar los programas pero también la una de memoria RAM por lo cual a mas programas instalados en el terminal mas lento ira ya que queda menos Ram para ejecutarlos
Swappines El programa, primero se carga en la memoria RAM, que es mas rápida que el disco duro a la hora de leer y escribir, pero, cuando un programa se queda mucho rato en estado de espera, sin hacer nada, o hay una aplicación que requiere de una cantidad muy grande de memoria ram, para ser ejecutado, el sistema en seguida manda a la memoria swap aquellos que estén sin hacer nada, al disco duro, que es mas lento, pero, para ocupar recursos innecesarios, mejor esta aquí...
por defecto, nuestro sistema procura enviar a la swap una cantidad de estos procesos...
EXT3, EXT4, EXT2, Es el sistema de archivo usado en sistemas Linux, personalmente en mi GNU/Linux utilizo EXT4 y he notado un mayor rendimiento que en EXT3
NV X.X no te puedo ayudar
TODO LO QUE HE PUESTO LO HE ENCONTRADO EN SANGOOGLE espero que alguien si ve alguna equivocación me rectifique y nos ayude
Os aconsejo si queréis saber mas sobre GNU/Linux ( Android es una distribución mas de GNU/Linux) instaleis un sistema operativo GNU/Linux para poder entender mejor vuestra Magic, hay muchas distribución, para iniciase la mejor distro bajo mi punto de vista es Ubuntu ya que hay mucha información en la red
Un abrazo a todos 
|
Perfect!
Bueno he de decir que uso distribuciones linux, no soy experto, pero uso de vez en cuanto. Se lo que es el Swap i los ext3,2,...pero claro las dudas surgen cuando es aplicado a un mobil porque nose que tipo de estructura tien el android. Porque el telefono de Serie, utiliza compcache?Swap? o simplemente son "extras" que los cocineros han sido capaces de compilar dentro de Android?
Ademas parece que LinuxSwap y Compcache tienen la misma finalidad (augmento de rapidez en memoria RAM?), cual es mejor? y claro si los sistemas de disco (EXT...) influyen en la rapidez, que combinacion es la ganadora?(Compcache+ext4?...LinuxSwap+ext3...por poner algunos ejmplos).
saludos y gracias!