|
Buenas!
Bueno, os queria comentar mis primeras impresiones con la 1.3 de esta rom.
- La primera carga de batería me ha durado 1d 14h, con un uso muy moderado del teléfono, unas 2,5h de pantalla, 15 minutos de llamadas, 10 minutos un juego de cartas, poco más... Supongo que se tendrá que estabilizar todavía, porque calibré la batería nada más cargar al 100%, de momento me parece un consumo "normal" ya que apenas he tocado el móvil.
- Hecho de menos el calendario de la stock rom, este me parece un poco feo, aunque si que es verdad que me gusta su funcionamiento, la forma de organizar las tareas...
- Después de desbloquear la pantalla al darle al botón del menú de aplicaciones parece que hiciera un pequeño lag, o freeze o como lo lo llameis, vamos como si se quedase pillado un pequeño instante.
- También hecho de menos el administrador de tareas de la stock, que me gustaba mucho.
- Otra cosa es que he notado por ejemplo en el juego platinum solitaire que tarda más en cargar y la animación de entrada va como a tirones.
- Otra cosa que me falta es la opcion de deslizar en los contactos para llamar o escribir mensaje.
Por todo lo demás la rom me gusta bastante, espero no os moleste la crítica constructiva, también he de decir que cada teléfono es un mundo y no en todos se comportará igual, y que el resto de cosas son gustos personales, y para gustos los colores.
¿Que me decís de la 2.0? ¿Merece la pena ponermela ya? ¿la habeis probado? ¡¡opiniones!!
Un saludo!
|