Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/12, 08:46:16
Array

[xs_avatar]
Humberto.pl Humberto.pl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pernas226 Ver Mensaje
Guillerag,Lokitina y Cantabro, muchisimas gracias por todo el trabajo realiza con esta rom y con vuestro asesoramiento y dedicacion para q gente como yo podamos disfrutar de lo q haceis. Solo una pequeña pega por decirlo de alguna manera.
He leido las primeras 20 paginas del hilo y cerca del las 15 ultimas, y no e visto por ningun lado q estamos hablando de una rom ginger 2.3.5 con sense 3.5. Creo q no estaria de mas tener esta informacion antes de decidirse a instalarla.
No obstante repito mi gratitud por vuestra gran labor, si me dejo a alguien a quien agradecer ruego me disculpen. Un saludo
Buenos pues Hola buenas noches mira desde mi punto de vista creo k si nadie ha preguntado tado es pork pues saben k es lo k están flasheando o bien leen con detenimiento el post. pork no se si habrás notado que debajo del changelog hay apartados y en negritas y uno de ellos dice "enlace original de la rom" si tal vez al creador del post se le olvido pero creo k esto es lo último que debemos por asi decirlo reclamarle o reprocharle aunk tal vez estas no sean las palabras correctas que expresen lo k querias decir .... No lo tomes a mal eh! Lo digo con las mejores intenciones, esk últimamente la gente k va entrando siente k uno les contesta de mala forma.... Buenas noches

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Humberto.pl su comentario: