Hola,
No se a qué viene esto, sinceramente.
Lo que puse son mis condiciones, que como vendedor, creo que tengo el derecho. En ningún me momento me refiero a ti ni directa ni indirectamente, ni tampoco era mi intención.
Con respecto a tu caso, yo no me he comprometido a nada contigo. Tu último privado solo dice que lo libere, y que cuando esté liberado lo comprarás. La liberación tardará unos días (segun Vodafone), y si algún forero está interesado y me realiza el pago antes que tú, porque le interesa el tfno sin liberar, pues se lo venderé. Tú puedes hacer el pago antes que otro y llevártelo sin problemas.
Con respecto a la seriedad, no creo que estés en disposición de acusarme de poca seriedad, cuando llevo bastante tiempo registrado en este foro y todos mis tratos son positivos. No voy a permitir que se me acuse de poca seriedad, sin razón alguna, porque repito, yo no me he comprometido a nada contigo.
Dicho esto, el tfno sigue en venta, si quieres concretar la misma, estaré encantado de atenderte, resolver tus dudas y lo que desees, tanto a tí como a cualquier otro ;).
Saludos,