Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/12, 01:29:54
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Fairphone 6
Tu operador: Vodafone
Bueno pues acabo de terminar de cambiarlo, me he tomado mi tiempo y sinceramente me ha quedado peor de lo que esperaba.

1º El mio estaba mucho más estillado que el del compañero reciodvd, con lo que me ha costado más al haber más trozos pequeños, creo yo.
2º El gel en principio pensaba dejarlo, es más lo he intentado dejar pero al poner el cristal se veía mucha porquería de restos de gel levantados, polvo, suciedad, huellas... he vuelto a quitar el cristal, esta vez el nuevo, rápidamente y le he quitado el gel. Sin él me ha quedado mucho mejor, ni rastro de suciedad, pero se nota bastante que falta. A lo mejor es cosa mía pero noto un hueco entre la pantalla y el cristal.
3º Las herramientas que traen algunos packs pienso que son realmente inútiles, pero no está de más tenerlas. Yo no me decantaría entre uno y otro por las herramientas. He empezado con ellas pero rápidamente me he ido a por el cuter y una pinzas para los restos.
4º He utilizado un secador de pelo y me ha ayudado bastante, aunque es bastante complicado quitar las partes de los bordes. También aprovecho para recordar que en la parte de abajo al pasar la herramienta que quiera que estén usando, deben tener cuidado con las teclas táctiles de retroceso y opciones.
5º Lo de que sin el gel se bloquea que comenta reciodvd pues evidentemente pasa, pensé que sería más delicado de lo que él comenta pero hay que apretar muy fuerte. Así que no veo un problema serio en este aspecto. Me preocupa más el vacío entre las dos partes.
6º Sin duda vale la pena para pasar el apuro si no tienes pasta para la pantalla, pero yo personalmente recomiendo pantalla nueva. Si te lo puedes permitir lo recomiendo totalmente, es más, en cuanto pueda la cambio y dejo esta de repuesto.

No se si me dejo nada pero estoy cansado, todo el día por fuera y ponerme a hacer esto a estas horas... Si tienen dudas, a preguntar que pa' eso estamos. Buenas noches a todos y gracias de nuevo reciodvd por el estupendo tutorial que nos has montado.

UN SALUDO

Última edición por ghytre Día 19/10/12 a las 04:14:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ghytre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]