Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/09, 09:37:15
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
No se puede criticar a uno que tenga un iphone porque tu terminal tenga más carácteristicas. MI compi está muy contento con el, y a el le satisface todas sus necesidades. Para el es facil de usar, le gusta su tamaño, sus formas, carácteristicas etc etc. A mi por ejemplo no!! Que más te da que no tenga función cortar pegar si tu no la utilizas??? o el bluetooth capado??

Cada uno tenemos nuestros gustos. A otro por ejemplo le puede encantar un nokia de 50€ y ser el más feliz con el. En este hilo se valora la cámara que si, no es la mejor del mundo. Para uno serán una autentica porquería y a lo mejor para mi no. Me valen y me sirven y valoro como dice SONIAS el resto que trae.

Y relativo al precio: es caro?? es caro un A3 con respecto a un LEON?? Para unos dirá que si para otros no. Pero con el tiempo se nota la diferencia. El león comenzará a hacer ruido antes, los materiales son peores, etc, etc. Yo no lo digo por este terminal que no le vi las tripas, pero por mi diamond comparado con el omnia noto mucha diferencia.

Eso pasa cuando te compras un portatil: Un airis puede tener las misma carácteristicas que un sony. Pero después se nota mucho la diferencia. Yo no se si pasará con la HD2 pero al final el tiempo dirá en que lugar se quedará. O en la élite o en la basura. Mi humilde opinión que a estas horas.... Saludos