Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/09, 01:14:39
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Versión de ROM: Hoy??tendria q mirarlo...
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juansur66 Ver Mensaje
Perdonar que insista, aver si alguien me puede ayudar a cambiar los iconos del tiempo y cómo se cambian los iconos de los programas.
Gracias.
Cita:
Originalmente Escrito por pimpampocket Ver Mensaje
Vamos a ver si soy capaz de hecharte una mano.
Primero descargate los que mas te gusten de aquí: http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=12
(Si has leido unos post más atras yta comentamos que los que se llaman HTC salen ahuevados)
Ejecutas el cab. y se te instalarán en Archivos de Programa/TitaniumWeather una carpeta que se llamará igual que el que te has instalado, la tienes que copiar a Program Files/TitaniumWeather.
Además tendrás otra carpeta que se llama plgFiles y dentro un archivo con el nombre del cab. que te has instalado, bien, copias este fichero a Program Files/TitaniumWeather/plgFiles.
Ahora solo tienes que ir aTitaniumWeather Options y en Display Options escoger los iconos que has instalado.
(A mi me sale un error al darle a guardar los cambios, le dices que si, actualizas y ya los tienes funcionando).

Esta es la manera larga de hacerlo, lo suyo sería modificar los cab. para que se instalen correctamente
Creo que con esto ya lo tienes claro
Bien, pues aki los teneis, los cab modificados para que solo tengais que instalarlos e ir directamente a las opciones del TitaniumWeather

BeyondInvisibleIcons.cab
BuffIcons.cab
HTCIcons.cab
StardockIcons.cab

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aluke su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]