18/10/09, 01:14:39
|
 |
Betatester oficial
|
|
Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Versión de ROM: Hoy??tendria q mirarlo...
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por juansur66
Perdonar que insista, aver si alguien me puede ayudar a cambiar los iconos del tiempo y cómo se cambian los iconos de los programas.
Gracias.
|
Cita:
Originalmente Escrito por pimpampocket
Vamos a ver si soy capaz de hecharte una mano.
Primero descargate los que mas te gusten de aquí: http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=12
(Si has leido unos post más atras yta comentamos que los que se llaman HTC salen ahuevados)
Ejecutas el cab. y se te instalarán en Archivos de Programa/TitaniumWeather una carpeta que se llamará igual que el que te has instalado, la tienes que copiar a Program Files/TitaniumWeather.
Además tendrás otra carpeta que se llama plgFiles y dentro un archivo con el nombre del cab. que te has instalado, bien, copias este fichero a Program Files/TitaniumWeather/plgFiles.
Ahora solo tienes que ir aTitaniumWeather Options y en Display Options escoger los iconos que has instalado.
(A mi me sale un error al darle a guardar los cambios, le dices que si, actualizas y ya los tienes funcionando).
Esta es la manera larga de hacerlo, lo suyo sería modificar los cab. para que se instalen correctamente
Creo que con esto ya lo tienes claro 
|
Bien, pues aki los teneis, los cab modificados para que solo tengais que instalarlos e ir directamente a las opciones del TitaniumWeather
BeyondInvisibleIcons.cab
BuffIcons.cab
HTCIcons.cab
StardockIcons.cab
Salu2
|