Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/09, 00:20:48
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Antes de nada un simple comentario:

Menuda porquería de fotos, si esa es realmente la calidad de la cámara de la HD2 se pueden olvidar de este comprador.

Yo no voy a caer en el error típico de los propietarios del Iphone "la función de copiar y pegar no importa", "no trae radio y eso no es un fallo", "el bluetooth está capado pero para lo que sirve", etc.

Al Cesar lo que es del Cesar... Las cámaras de HTC son una auténtica porquería y esas fotos no tienen "calidad media"... cualquier Nokia N95/SE K850 les pega un repaso que las deja finas... y no estamos hablando de terminales último modelo precisamente. Como bien se indica antes el Samsung Omnia HD le pega un serio repaso a cualquier cámara de HTC, pero que muy serio y estamos hablando de terminales similares en cuanto al mercado al que se enfocan, así que no todos los teléfonos PDA tienen una cámara de mierda... Aún recuerdo lo orgulloso que estaba con la HTC Touch Cruise recien salida y cuando vi las fotos que sacaba un amigo con su LG Viewty flipé porque eran muchísimo mejores que las de mi HTC y por la noche simplemente el LG hacía fotos y la HTC no porque los resultados eran deplorables... No hay excusa.

Se ve que esas cámaras y esas baterías les salieron muy bien de precio en HTC... Ese y solo ese es el motivo por el que montan esos componentes y poco o nada tiene que ver con el tamaño...

Una cámara de una teléfono móvil de calidad es más que suficiente para sacar unas fotos correctas, en mi caso tengo un SE C902 y está a un nivel más que correcto, hay compactas con peor calidad. Es un fallo muy grave de HTC y deberían corregirlo porque en mi caso tanto la batería como la cámara me están tirando bastante para atrás... Esa cámara en un terminal de ese precio es intolerable y, desde luego, esas fotos son totalmente inadmisibles, casi risibles... Y eso que ha sido realizadas en condiciones óptimas de luz... Joder que pena.

Esto me hace volver a pensar con cierta ilusión en el Sony Ericsson Rachael que parece ser que sale en noviembre... Seguro que la cámara será mucho mejor.

Última edición por Sr_Lobo Día 18/10/09 a las 00:42:17
Responder Con Cita