Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/12, 22:41:14
Array

[xs_avatar]
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008

Hola. Os cuento un poco lo que me pasa porque el móvil va un poco raro. Veamos, tengo el galaxy s3 comprado en este mismo subforo. La persona que me lo vendió me dijo que era libre, aunque en la play store, cuando pongo instalar en uno de mis terminales este sale como Vodafone Samsung GT I9300, así que no sé si me ha engañao o es un error . Bueno, la cosa es que yo estaba muy contento con mi versión 4.0 stock, con root, pero como hoy salió la nueva pues nada, a actualizar. Intenté un buen rato vía ota, pero me salia que daba preferencia a los usuarios por orden de petición.. y como no llegaba el momento, flashee con odin. Nada más arrancar me salió algo de que daba un consentimiento de cese de responsabilidad o algo así... la cosa es que yo le di a aceptar y ahora resulta que no tengo actualizaciones via ota (no sabía que esto pudiera pasar). Después le hice root. Pero lo más raro, es que ahora al intentar abrir algunas aplicaciones que tenía instaladas como tapatalk no arranca y me saca diciendo que el programa se ha detenido. Además al intentar descargar algo desde la play, me lo descarga y cuando se pone a instalar sale un error diciendo que no tengo espacio suficiente, lo cual es mentira, no tengo casi nada usao.... bueno, como lo veis? es raro?. Me molesta un poco, porque con lo bieeeeen que me iba antes, es una pena que al actualizar pase esto... Saludos!
Responder Con Cita