|
Este foro está muerto, ten en cuenta que el Atrix se introdujo en España de la mano de movistar que lo ofrecía con los contratos o renovaciones, pero eso fue durante un tiempo y ya no está en su catalogo.
El mío está a punto de llegar de Alemania el modelo europeo, a ver si acierto con esta máquina.
De modo que hay varias versiones el de AT&T que creo que es el único 4G de verdad (si estoy equivocado corregirme) el de movistar se distinguen porque la tapa de atrás es lisa y por último el fuego (Argentina) y el europeo, ambos modelos es el mismo según he leído pero no me hagas caso, toda la información está muy diluida y hay que leer y contrastar mucho con buen asesoramiento.
A mi me interesa root pero yo novato con atrix lo dejo para más adelante.
También mi interesa saltarme el motoblur yo sólo tengo mis contactos de gmail, y no necesito más.
Por último no entiendo esa ansiedad por ICS y las actualizaciones, en varios días que llevo esperando mi atrix he visto todos los videos y review de youtube y nuestro atrix con gingerbread va fluido y suave, veo las transiciones entre pantallas sin lag o saltos y creerme he visto todos o casi todos y gingerbread con un launcher ligerito y dejamos los mínimos o ningún widget va de sobra.
Saludos.
|